sábado, 30 de abril de 2011

Un avistamiento Ovni grabado en California vídeo

Un avistamiento Ovni grabado en California vídeo.
Una de las grabaciones de ovni mas autentica que nunca he visto con llamativo objeto, de apariencia metálica, que al parecer cambia de forma extraña, fue grabado el viernes 1 de abril de 2011 en California, Estados Unidos.


El testimonio que lo grabo: “El vídeo original en mi cámara de vídeo es de mucha mejor calidad. Lo he visto más de 100 veces y esto no es un globo. No puedo ni siquiera explicar lo que es. Yo creo que nadie lo puede explicar debido a que nunca se ha visto antes. También quiero decir gracias por todo el apoyo y que todos sepan acerca de este increíble vídeo”

El origen de los primeros europeos podría ser asiático

Portada revista Nature
El origen de los primeros europeos podría ser asiático
Unos científicos creen que el origen de los primeros europeos es asiático y no africano, podría cambiar la historia de la evolución humana con este descubrimiento.
El cuestionamiento surge después de analizar una mandíbula que esta datada hace 1,2 millones de años, los restos más antiguos hallados hasta el momento en Europa.
por Reuters - 28/04/2011 - 15:08
Los científicos que trabajan en el yacimiento español de Atapuerca cuestionaron  la evolución de los europeos al afirmar que barajan la posibilidad de que los restos del ser humano más antiguo de Europa pertenezcan a una especie que procedía de Asia, y no de África.

viernes, 29 de abril de 2011

El misterio y enigma de los Anunaki por las civilizaciones antiguas

El misterio y enigma de los Anunaki por las civilizaciones antiguas
El video documental de los Anunaki de History Channel, se busca extraterrestres en el espacio pero tal vez no haga falta salir de la tierra para obtener las respuestas a las preguntas de la humanidad.
Las civilizaciones antiguas o perdidas que conocemos como las primeras civilizaciones del planeta tenían conocimientos sorprendentes de astronomía para la época ...
Vean el video documental y saquen sus propias conclusiones.


Videos tu.tv

Las misiones alienigenas vídeo documental Ovnis y paranormal

Las misiones alienigenas vídeo documental Ovnis y paranormal
Un vídeo documental de History channel de 40 minutos de duracion, en los que se explica todo lo relacionado sobre extraterrestres y Ovnis.
¿Cual es la razón de estos avistamientos?, ¿Que Quieren?. ¿Contactaron los nazis con extraterrestres?. Existen evidencia desde hace miles de años de visitas extraterrestres a nuestro planeta. Este documental repasa diferentes encuentros con extraterrestres.


Videos tu.tv

La Nasa oculto ruinas en la Luna el vídeo.

La Nasa oculto ruinas en la Luna el vídeo.
El vídeo no tiene muy buena calidad de imagen pero he visto algunos con la misma gradación y mas borrosos así que les dejo este vídeo de las supuestas ruinas en la luna que circula por Internet.
El brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los mas fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.Vídeo secreto de la Nasa ruinas encontradas en la Luna

jueves, 28 de abril de 2011

Los Estados Unidos avisan a Rusia de ataque extraterrestre para finales de 2012

Los Estados Unidos avisan a Rusia de ataque extraterrestre para finales de 2012.ataque extraterrestreLa que se avecina como estas noticias que circulan por ahí sean ciertas, la noticia esperada por muchos ¡¡Nos invaden los extraterrestres!! pero ahí tiempo hasta finales de 2012 no nos atacaran, según dice la noticia, así que ha divertirse mientras tanto que a partir del fin de 2012 empieza la invasión extraterrestre, ¿nos aniquilaran? ¿nos comerán? ¿nos harán esclavos? o ¿podremos defendernos? como en la película de "Independence Day" bueno ya se vera si es cierto que nos van a invadir. El recorte de la noticia a continuación:
Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

La estación de tornados continua en Estados Unidos

La estación de tornados continua en Estados Unidos un videoaficionado grabo el tornado de Tuscaloosa, en Alabama y lo subió a youtube al final de este articulo pueden ver el vídeo espectacular y devastador del tornado.
La estación de tornados continua en Estados Unidos a un ritmo muy acelerado. El miércoles 27 de abril de 2011 se convirtió en el peor del año después de que decenas de tornados arrasaran zonas del sur del país causando decenas de víctimas mortales.
Fuerte tornado afectó a Tuscaloosa, en Alabama.

Los desastres mas extraños de toda la historia registrada.

Los desastres mas extraños de toda la historia registrada
Los desastres naturales en la actualidad tienen una gran cobertura mediática, una lista con los 10 desastres mas extraños de la historia que no son para nada nuevos. Los desastres naturales han condicionado el curso de la historia a través del los tiempos, provocando hambre, pérdidas de vidas, y en los casos extremos, la destrucción de civilizaciones enteras. La lista con 10 de los desastres naturales mas extraños que se han producido en el planeta.

1-El terremoto Nuevo Madrid Missouri (1811-1812)
Mientras que el Oeste de los Estados Unidos es conocido por su actividad sísmica, una gran parte del Medio Oeste de EU también esta sobre una falla, y aunque no especialmente activa, cuando se activa lo hace a gran escala. Afortunadamente, en el momento del terremoto (1811-1812), la zona más afectada estaba escasamente poblada, por lo que pocas vidas se perdieron, pero el impacto fue geológico fue muy importante. Enormes grietas dividieron el terreno, los cuales reconfiguraron el paisaje de la región central. No fue sólo el Medio Oeste el que sintió el terremoto, también se informaron daños en Nueva Inglaterra ,Boston y Washington, DC. La mayoría de los procesos geológicos son lentos y toman millones de años para ocurrir, por lo que es raro ver a una dramática modificación del medio ambiente durante un período tan corto de tiempo.

El ciclo vital de la Antártida está alterado por el cambio climático

El ciclo vital de la Antártida está alterado por el cambio climático


El cambio climático altera los ciclos vitales en la Antártida. En los últimos años, los científicos han observado grandes agrupaciones de más de 300 ballenas jorobadas pegándose buenos festines en los grandes bancos de krill antárticos nunca vistos en más de 20 años de observaciones.

Estos avistamientos, captados en aguas libres de hielo a mediados del otoño austral, sugieren a los científicos que las poco estudiadas bahías antárticas son unas importantes zonas de alimentación de estas amenazadas ballenas al fin de la temporada. También son el reflejo donde se puede ver lo rápido que el cambio climático está afectando a esta región.

Enigmas y misterios de la cultura Maya vídeo documental.

Enigmas y misterios de la cultura Maya vídeo documental.La antigua cultura maya, una de las más enigmáticas y misteriosas, ha dejado numerosos legados sobre el sudeste de Méjico y Centroamérica. Es un autentico misterio como pudieron construir las estructuras tan majestuosas que en la actualidad aun sorprende a los científicos.
Un documental con el titulo "El misterio de los Mayas" de 30 minutos de duración para aprender mas sobre esta cultura antigua.

miércoles, 27 de abril de 2011

El enigma y misterio de la Sabana Santa o Sudario de Turín

El enigma y misterio de la Sabana Santa o Sudario de Turín
La Sabana Santa o El Sudario de Turín es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión. Se encuentra ubicado en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín (Italia). El sudario mide 436 cm × 113 cm.
Al igual que ocurre con el Lignum Crucis, otro de los grandes símbolos de la cristiandad, la auténtica naturaleza de la Sábana Santa sigue siendo para muchos un enigma hasta hoy sin resolver. En la catedral de Turín se guarda desde 1578 hasta hoy un lienzo que la Iglesia católica reconoce como la sábana con la que se amortajó a Jesús después de que Nicodemo lo descendiera de la cruz. Pero, ¿es este lienzo de Turín el auténtico sudario de Cristo?

Noticia insólita de monstruo polimorfo en poblado sudafricano

Noticia insólita de monstruo polimorfo en poblado sudafricano
El monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace aproximadamente un mes la calma de un poblado de sudafricano, Steytlerville, al sur del país, informó la prensa local.

Nuevas revelaciones de Plutón y su atmosfera.


Nuevas revelaciones de Plutón y su atmosfera.
Las ultimas observaciones de Plutón han revelado que la atmósfera del mundo helado se ha expandido drásticamente desde 2000, por primera vez, los científicos han detectado monóxido de carbono. Los hallazgos pueden ser prueba de cambios estacionales en el clima relacionados con  la reciente aproximación de Plutón al Sol, pero los científicos no están seguros de cómo se desarrollan estas variaciones a lo largo de cada órbita de 248 años.

Una estación espacial China para 2020

Una estación espacial China para 2020
Los chinos tienes previsto un programa espacial con el objetivo de construir para el 2020 una estación espacial de 60 toneladas y tres módulos, uno principal y dos en los que se llevarán a cabo experimentos, informó  el día 26 de abril de 2011 el diario oficial "China Daily".
Un módulo principal será el primero en ser puesto en órbita, con 18.1 metros de largo, un diámetro máximo de 4.2 metros y un peso de 20 a 22 toneladas, mientras que los otros tendrán 14.4 metros de largo y el mismo peso y diámetro que el primero.
El programa espacial también incluye la fabricación de una nave de carga de unas 13 toneladas de peso para transportar suministros y material de laboratorio.
Según los responsables del programa espacial, la gente corriente podrá sugerir nombres para la nave y la estación, así como símbolos para adornar esta última.
Wang Wenbao, director del departamento encargado del programa espacial, señaló que la participación del público en la elección del nombre "reforzará la sensación nacional de cohesión y orgullo".
Según el portavoz del programa Wang Zhaoyao, el desarrollo de la tecnología necesaria para garantizar misiones de al menos 20 días en el espacio y para el transporte de suministros es uno de los objetivos principales para los próximos cinco años, dentro del Plan Quinquenal 2011-2015 del gigante asiático.
El proyecto espacial Chino también pretende aterrizar en la Luna.

La NASA retoca las fotografías de Marte ¿Porque? ¿Existen ruinas en Marte?

Evidencia de ciudad en Marte
La NASA retoca las fotografías de Marte ¿Porque? ¿Existen ruinas en Marte?
Corren muchos rumores de que la NASA truca las fotografías de Marte antes de hacerlas publicas, se dice que existen ruinas de ciudades en Marte, pirámides y estructuras de una civilización antigua. La NASA capta imágenes en HD y las publica en blanco y negro. Hay un gran numero de estudios que evidencian que la NASA y los gobiernos mienten, ocultan cosas.

martes, 26 de abril de 2011

Documentales alienigenas ancestrales por History Channel

Documentales alienigenas ancestrales por History Channel
Si te gustan los documentales sobre enigmas y misterios deberías ver estos documentales el 20 de Abril de 2010, History Channel inició una serie de documentales, donde se estudian las teorías sobre antiguos astronautas (desacreditadas por la ciencia oficial), examinando textos milenarios, jeroglíficos, ruinas y leyendas que sugieren un contacto humano-extraterrestre en el pasado, y como jugaron un papel muy importante en el desarrollo de la cultura humana. Recuerdo cuando hace ya más de 10 años empecé a notar cierto patrón en antiguas civilizaciones como los Maya, los Sumerios, los Inca, los Hopi, los Egipcios, los Hindúes, los Griegos, entre otros, junto a profetas y libros sagrados como Nostradamus, San Malaquías, la Biblia, el Corán, o “no oficiales” como los Rollos del Mar Muerto, el libro de Enoc, etc.

Rusia quiere ser el primero en aterrizar en Marte

Rusia quiere ser el primero en aterrizar en Marte
La agencia espacial rusa, Roscosmos, ha convocado un concurso para el diseño de la primera nave espacial propulsada por energía nuclear y destinada a efectuar vuelos interplanetarios.

El resultado del concurso, en el que no se especifica si podrán participar también empresas extranjeras, se conocerá este año, según informa Roscosmos en su página web.

El ganador del concurso deberá comenzar la construcción de la nave este año y completarla en 2015, lo más tarde, y podrá gastar hasta 805 millones de rublos (unos 20 millones de euros).

Con ocasión del 50 aniversario del primer vuelo de un hombre al espacio protagonizado el 12 de abril de 1961 por el cosmonauta soviético, Yuri Gagarin, Roscosmos anunció su decisión de centrar sus esfuerzos en las próximas dos décadas en la conquista de Marte.

Viaje tripulado a Marte para 2020 según empresa SpaceX

Viaje tripulado a Marte para 2020 según empresa SpaceX
Las proyecciones de Elon Musk para SpaceX son bastante ambiciosas, menos ahora que la compañía se convirtió en una de las dos firmas privadas que recibirá fondos de la NASA para el desarrollo de naves espaciales. Pero en esta mano, la meta sí asoma como algo bastante aventurado.
Elon Musk co-fundador de PayPal apuntó que “probablemente pongamos un primer hombre en el espacio en unos tres años”, pero fue más allá: “Apuntamos con todo a Marte. Pienso que en el mejor de los casos lo haremos en 10 años, en el peor de los casos entre 15 a 20 años”.
Musk -que también dirige Tesla- agregó que su meta es facilitar el traslado de gente y carga a otros planetas y que luego ellos decidan si quieren ir.
En estos momentos, SpaceX puso en órbita la primera cápsula privada y ahora también trabaja en el cohete más potente, que hará su primera demostración a fines del 2012.
Fuente: www.physorg.com

Nuevo vídeo de caídas y golpes del 2011 todo nuevo

Nuevo vídeo de caídas y golpes del 2011 todo nuevo

Encuentran tableta con la mas antigua escritura de Europa


Encuentran tableta con la mas antigua escritura de Europa
Unas marcas en un fragmento de tablilla de arcilla que se encuentran en Grecia son los más antiguos descifrable texto conocido en Europa, según un nuevo estudio.
Considerado como "mágico o misterioso" en su momento, la escritura sólo sobrevive porque un montón de basura se incendió hace unos 3.500 años, según los investigadores.
Se encuentra en un olivar en lo que ahora el pueblo de Iklaina (mapa) , la tableta fue creado por un escribano-micénica habla griega entre 1450 y 1350 antes de Cristo, dicen los arqueólogos.

lunes, 25 de abril de 2011

Noticia insólita: Nuevo metodo de estudio descubierto por científicos rusos

Nuevo método de estudio descubierto por científicos rusos.
Unos científicos rusos han descubierto una nueva Técnica para estudiar, que permite hacerlo de una manera mejor y con mayor rapidez.
El problema con el que muchos estudiantes se enfrentan en el momento de estudiar es que muchas veces se ven forzados a estudiar una materia o un tema en particular que no les interesa, ya sea porque dicha materia o tema son obligatorios en su currículum o porque es necesaria su aprobación para seguir adelante con su carrera universitaria. Es allí en donde la tarea de estudiar se ve odiosa y aburrida.

Los duendes conviven con los humanos desde tiempos inmemoriales

Los duendes conviven con los humanos desde tiempos inmemoriales, hay quien no lo cree por que no los a visto nunca, los duendes no suelen dejarse ver, imagínense si supiéramos a ciencia cierta que existen. Siempre habría alguien con malas intenciones y vería un buen negocio en cazarlos o exponerlos al publico, por lo tanto están muy bien escondidos y muy difícilmente veréis alguno.
Algunos dicen haberlos visto, se dice que algunos duendes son traviesos otros duendes son malvados, también hay quien dice que dan suerte, cada uno que piense lo que quiera, pero sigue siendo un enigma y misterio.
Este blog en el titulo "El buzón del duende" hace referencia a ellos, seres mitológicos, ocultos y misteriosos pero que mucha gente cree en ellos.


Presidente Kennedy se intereso por extraterrestres antes de su asesinato

Presidente Kennedy se intereso por extraterrestres antes de su asesinato.El expresidente estadounidense, John F. Kennedy, estaba interesado en los extraterrestres y en Objetos No Identificados (Ovnis) algunos días antes de su asesinato, según revela hoy el sitio Newsmax.com.
En una carta que ha sido publicada recientemente aparece que 10 días antes de su asesinato, John F. Kennedy escribió al jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para exigirle tener a su alcance documentos gran confidencialidad en poder de dicha entidad acerca de los Ovnis.

Civilizaciones perdidas la antigua cultura Vinca la más temprana de Europa

Civilizaciones perdidas la antigua cultura Vinca la más temprana de Europa
La antigua cultura de Vinca (Vincha) debió de ser una de las cultura más temprana de Europa (entre el VI y III milenio a. C.),  la población Vinca se localizaba a lo largo del Danubio en Serbia, Bosnia, Kosovo, Rumania, Bulgaria  y Macedonia; aunque huellas de esta cultura se pueden encontrar en los Balcanes, varias zonas de Europa Central y Asia Menor.


Esta enigmática cultura de Vinca obtuvo su nombre del pueblo de Vinca, ubicado en las orillas de Danubio, a unos 14 km de Belgrado, donde se encuentra uno de los más grandes y más importantes asentamientos neolíticos  de Europa Oriental, descubierto en 1908 por el equipo arqueológico de Miloje M. Vasic, el primer arqueólogo de Serbia.

Primeros pasos para crear ciborg descubrimientos en Ingeniería

Ciborg
Primeros pasos para crear ciborg descubrimientos en Ingeniería
Componentes electrónicos hechos de sangre humana, posible base tecnológica para crear interfaces de ciborg

Desarrollar componentes biológicos capaces de formar parte de circuitos eléctricos puede ser el primer paso para lograr fabricar interfaces que conecten células nerviosas y tejidos humanos directamente a un dispositivo electrónico, como por ejemplo una extremidad robótica o un ojo artificial.

Un equipo de científicos hindúes ha ideado un modo de producir un memorresistor mediante la sangre humana.

El memorresistor es un componente electrónico que, de manera meramente teórica, fue ideado en 1971 por el ingeniero electrónico Leon Chua de Berkeley. Se consiguió desarrollar el primero en 2008, usando dióxido de titanio. Esta primicia fue obra de un equipo de científicos de la compañía Hewlett Packard.

Los arboles curativos en peligro de extinción

Los arboles curativos en peligro de extinción
Olivo africano en peligro de extinción
En muchas ocasiones los científicos han mirado a la Naturaleza en busca de remedios para la salud, pero la naturaleza puede estar desapareciendo antes de ser aprovechada: árboles y arbustos utilizados durante siglos por la medicina tradicional africana están muy en riesgo de extinción, han denunciado los científicos del Centro Mundial Agroforestal (ICRAF) y el Instituto de Investigación Médica de Kenia (KEMRI).


Mundo insólito: El perro mas caro del mundo

Noticias de Mundo insólito: El perro mas caro del mundo.
Todos queremos a nuestros animales de compañia como son los perros, pero ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por un animal doméstico ?
Mastin-tibetano.
Pues, un hombre rico de China, que prefiere permanecer en el anonimato ha impulsado considerablemente esta noticia con su reciente compra de un perro rojo de once meses de edad, un cachorro de mastín tibetano llamado Big Splash (Hong Dong).
Él pagó un récord de 10 millones de yuanes (EE.UU. $ 1.5 millones) para los 3 metros de altura, 180 libras de peso del perro.
Los Mastines tibetanos se dice que se han guardado en los campamentos de nómadas y monasterios, y rara vez se ven fuera de Tíbet.
Se le considera entre las razas más antiguas y respetadas del mundo, la realeza europea y en el siglo 19, el rey Jorge IV tenía un par de mastines tibetanos.
Entre las clases más ricas de China, esta raza de perro se ha convertido en la mayor cantidad de un símbolo de estatus como un coche deportivo caro o diamantes incrustados en un reloj fino.
Ahora la pregunta que yo le hago si usted tuviera dinero estaría dispuesta a pagar tal cantidad de dinero por un perro por muy raro que sea, hay gente que si está dispuesta a pagarse este tipo de lujos.

domingo, 24 de abril de 2011

Las antiguas y extrañas pinturas rupestres del desierto de Tassili.


Las antiguas y extrañas pinturas rupestres del desierto de Tassili.
Las antiguas pinturas rupestres de Tassili datan de 10 a 15 mil años de antigüedad, evidencias de la posible visita extraterrestre que recibimos los humanos durante la pre-historia, concretamente en la meseta de Tassili, al sur de Argelia, en el árido desierto del Sahara. Según los expertos, en las cavernas de Tassili n’Ajjer está “la más importante colección de arte rupestre conocida”, son miles de millares de pinturas, que se cree que solo son el 20%, las demás han sido destruidas por la erosión.

viernes, 22 de abril de 2011

El descubrimiento de las pirámides de Bosnia


El descubrimiento de las pirámides de Bosnia
El hallazgo arqueológico de Bosnia que hace algún tiempo parecía  la locura de un arqueólogo chiflado, que veía una serie de pirámides en Bosnia donde otros sólo veían colinas parecen haberse hecho realidad.
Si se verifica que en Bosnia hay un conjunto de pirámides enterradas bajo tierra, como las pirámides chinas o las pirámides mexicanas de Teotihuacan, nos encontraríamos con el mayor descubrimiento de la historia de la Arqueología.
Serian las mayores pirámides de la Historia de la humanidad, muy superiores en tamaño a las de la llanura de Giza.

Cambio climático del hemisferio sur muy afectado por el agujero de ozono



Cambio climático del hemisferio sur muy afectado por el agujero de ozono
El mayor agujero de ozono sobre la Antártica detectado hasta ahora, el 24 de septiembre de 2006.- NASA
El aumento de los veranos tropicales especialmente los lluviosos en las últimas décadas se debe al adelgazamiento de la capa de ozono, además de al aumento de los gases de efecto invernadero, indica un nuevo estudio. El llamado agujero de ozono, que se crea cada año  sobre la Antártida, es la manifestación más importante de este adelgazamiento, que está afectando a toda la circulación atmosférica en el hemisferio Sur, indican científicos canadienses y estadounidenses.

La atmosfera de Marte pudo contener agua liquida

La atmosfera de Marte pudo contener agua liquida y habría sido mas densa que en la actualidad, el descubrimiento es atribuido a unos científicos norteamericanos.
El estudio destaca que la atmósfera del planeta rojo fue alguna vez mucho más densa y polvorosa.
Los fragmentos de hielo seco (dióxido de carbono congelado) hallados en la región del polo sur de Marte han dado la pista.
El grupo de investigadores, liderados por el profesor Roger J. Philips, han analizado las mediciones del radar del orbitador de reconocimiento de la NASA (Mars Reconnaissance Orbiter) para calcular la profundidad y densidad de los depósitos de hielo seco.
Observaciones previas habían sugerido que el polo sur de Marte está casi completamente formado por agua y que el hielo seco sólo cubre la capa superior.

jueves, 21 de abril de 2011

El planeta Nibiru y el fin del mundo 2012 anunciado por los mayas.

El planeta Nibiru y el fin del mundo 2012 anunciado por los mayas. Los mayas al igual que la mitología babilónica hace mención de un planeta pero con un nombre diferente Marduk podrían estar relacionados.
Con todo lo que se ha escrito sobre el tema del fin del mundo 2012 supongo que hay quien lo relaciona todo.
Si desean información de este tema lo pueden encontrar  en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_(planeta)
 Un vídeo del final del mundo. Hay muchos videos para escojer en you tube y otros sitios parece que el fin del mundo esta de moda, veanlo es bastante bueno.



Los Ovnis nos visitan declara públicamente un astronauta

Noticia publicada 24/07/2008
Los Ovnis nos visitan declara públicamente un astronauta. Con 79 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.Están comenzando a desclasificarse documentos que llevaban 60 años en secreto. La población parece que ya esta prepara para que se revele la verdad de todas formas las filtraciones de información en los últimos años hacen que no se pueda ocultar por mas tiempo los expedientes secretos sobre contactos con alienígenas y avistamientos. Nos han visitado y siguen visitándonos al parecer no son hostiles puesto que de ser así ya no estaríamos aquí, declaraciones de Edgar Mitchell. Fuente de la noticia: elmundo.es

El Facebook copia las redes de comunicación de las hormigas

El Facebook copia las redes de comunicación de las hormigas
Parecer ser que Facebook no es tan innovador. Especialistas de la Universidad de Stanford, California (EE. UU.), probaron que el prototipo de esta red social ya existía hace entre 110 y 130 millones de años.
Un estudio realizado por los científicos sobre las colonias de hormigas recolectoras ('pogonomyrmex barbatus'), una especie típica en los desiertos del suroeste de EE. UU., reveló que para establecer la comunicación entre los miles de ejemplares que forman una colonia se aplican los mismos principios que emplean los usuarios de Facebook para comunicarse entre sí.La mayoría de los usuarios de Facebook está en contacto con un número relativamente reducido de amigos. Pero hay unos cuantos que tienen miles de amigos y funcionan como 'centros informativos': en cuanto cuelgan un mensaje, mucha gente lo ve y el anuncio se extiende muy rápidamente por toda la red.

El estado de Texas arde de frontera a frontera.

El estado de Texas arde de frontera a frontera.
Los bomberos combaten hoy los incendios que han calcinado más de 405.000 hectáreas de Texas en una semana, en espera de que se cumpla la previsión meteorológica que anunciaba la posibilidad de lluvias al menos en el noroeste de ese estado del sur de EEUU.-Washington, 20 abr (EFE).
"Texas arde de frontera a frontera", dijo a la radio de CNN April Saginor, portavoz del Servicio Forestal tejano, al destacar que "hay incendios en el oeste, en el este, en el norte y en el sur de Texas, hay fuegos por todo el estado".
En este momento, bomberos procedentes de 34 estados se concentran en Texas para combatir las llamas.

Descubren el fósil de araña mas grande y mas antiguo del mundo

Descubren el fósil de araña mas grande y mas antiguo del mundo.

Un fósil de araña que se encontró en China es, para los científicos, el arácnido de mayor tamaño del que se tiene conocimiento hasta la actualidad.

Resulta ser una hembra, de hace unos 165 millones de años, y que pertenece a la familia de arañas tejedoras  de seda dorada muy conocida hoy.

Estos arácnidos hacen telas de una seda muy resistente y de un color oro muy fácil de detectar.

Los científicos pusieron de nombre a este ejemplar de araña fosilizada  Jurassica Nephila, calculan que habría medido, de una pierna a la otra pierna, unos 15 cm, según la publicación en la revista Biology Letters.

Secretos extraterrestres y ovnis revelados por astronauta norteamericano retirado.

Secretos extraterrestres y ovnis revelados por astronauta norteamericano retirado.
La pregunta es ¿Cree usted en los ovnis?. Edgar Mitchell, un astronauta retirado de la NASA, cree que existen los extraterrestres y que las pruebas se han ocultado.
El sexto 'peatón' de la luna, Edgar Mitchell, que formó parte del proyecto Apolo y fue piloto del modulo lunar en la misión Apolo 14, es una persona fidedigna y de mucha autoridad. Durante la misión Apolo 14, en el año 1971, Mitchell marcó récords como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas) y el del paseo lunar de mayor duración (9 horas y 17 minutos).

Las pruebas de vida extraterrestre ¿son reales o son fraudes?

Las pruebas de vida extraterrestre ¿son reales o son fraudes?.Un vídeo grabado en un pueblo ruso de Siberia en el que aparece un cuerpo de un supuesto extraterrestre y que ha sido visto en YouTube por más de 1.466.000 personas en 3 días, resultó ser una broma.
El Alienígena de Buriatia
La historia empezó el pasado 14 de abril cuando el usuario llamado SashafromBaikal subió al sitio más popular de alojamiento de materiales audiovisuales un vídeo en el que aparecían las imágenes de un ser extraño echado sobre la nieve y aparentemente sin vida. Al cuerpo, de unos 85-110 centímetros de altura, le faltaba una pierna. Según los comentarios de los dos muchachos autores del vídeo, encontraron el cuerpo en la nieve cerca de su pueblo (situado en la república rusa de Buriatia en Siberia) gracias a un perro que supuestamente había escarbado en la nieve al percibir un olor extraño.
El video original consiguió una gran popularidad entre los internautas, pero lo adelantó considerablemente una copia titulada en inglés, que apareció en la red el 17 de abril y en 3 días ha sido vista por cerca de 1.470.000 personas.

Se desclasifica la receta de la tinta invisible después de 90 años en secreto.

Se desclasifica la receta de la tinta invisible después de 90 años en secreto.
La CIA ha desclasificado varios documentos confidenciales de la Primera Guerra Mundial en los que se detallan las técnicas de producción de la tinta invisible.
Los seis documentos datan de los años 1917 y 1918, y la CIA los consideraba tan importantes que en 1976 decidió mantenerlos en secreto varias décadas más.
Estos documentos detallan las formulas para producir tinta invisible, una técnica utilizada desde la antigüedad para pasar los mensajes ante el enemigo.
Mucho mas allá del simple jugo de limón que aparece cuando el papel se calienta, existen varias formas para producir y revelar la tinta invisible.
Una formula consiste en mezclar sulfato de hierro y cianuro de potasio o almidón de arroz con tinta y agua. Para revelar la escritura invisible, una de las técnicas consiste en aplicar una mezcla de agua, yodato de potasio y ácido tartárico.
En otro de los documentos, del 18 de junio de 1918, explica la receta que utilizaron los alemanes: una simple combinación a base de aspirina.
"Estos documentos se mantuvieron cubiertos en secreto durante casi un siglo hasta que los recientes progresos tecnológicos hicieron posible su desclasificación", explica el director de la central de inteligencia Leon Panetta en un comunicado.
La CIA no explica cuáles son los progresos tecnológicos que permiten hoy en día su desclasificación.

 

miércoles, 20 de abril de 2011

La Aurora boreal de Saturno captada por la nave Cassini.

Representacion artística
La Aurora boreal de Saturno captada por la nave Cassini.Los datos enviados por la sonda Cassini -puesta en órbita por la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Italiana (ASI)- han informado que Encélado, una de las lunas más pequeñas de Saturno, está unida a su planeta por unas corrientes eléctricas de largo alcance, como un haz de electrones que van y vienen entre ambos astros, provocando un fenómeno similar a la aurora boreal.
El haz fue descubierto por el instrumento CAP, un espectrómetro de plasma dirigido por los científicos del Colegio Universitario de Londres. Algunas teorías hablaban de su existencia, pero hasta ahora no habian sido detectadas.

La ultima zona de hielo Ártico cuando se descongele por el calentamiento global

La ultima zona de hielo Ártico cuando se descongele por el calentamiento global
El deshielo del ártico que constituye el hábitat de los osos polares y las focas esta registrando nuevos y preocupantes datos. Descubren, unos científicos que han mapeado una zona que creen que será un "refugio de hielo marino", cuando todo el hielo del verano desaparezca en el futuro. El refugio de hielo marino podría situarse en las costas de las islas canadienses que están localizadas más al norte y también a la zona norte de la isla de Groenlandia, en  el caso que el hielo del Polo Norte en verano desapareciera durante el verano a finales de este siglo.
Hielo marino al norte de Barrow. (Foto: Ned Rozell)

Investigan la relación del cuarzo con las placas tectónicas

Investigan la relación del cuarzo con las placas tectónicas
A lo largo de  décadas, varios estudios han podido confirmado que la deformación a gran escala de los continentes se produce de forma repetitiva en algunas regiones y no en otras, no se conoce bien las razones de esta distribución. Ahora, unos hallazgos hechos en una nueva investigación aportan algunos datos para aclarar la cuestión, pero también aparece una sorpresa que nadie esperaba.

La misión de la NASA (WISE) revela datos de millones de galaxias,estrellas y asteroides

Cabeza Grande de Orión revelada en infrarrojo
La misión de la  NASA (WISE) revela datos de millones de galaxias, estrellas  y asteroides.
Los astrónomos de todo el mundo ahora tienen a su disposición el primer paquete de datos del telescopio de infrarrojos de la misión (WISE) Wide-field Infrared Survey Explorer, cientos de millones de galaxias, estrellas y asteroides recogidos hasta el momento.
"A partir de hoy miles de nuevos ojos observan los datos de WISE, y espero muchas sorpresas", dijo Edward (Ned) Wright, de la UCLA, investigador principal de la misión.

martes, 19 de abril de 2011

La NASA concede contratos para las naves del futuro.

 La NASA concede contratos para las naves del futuro, por un valor total de 269,3 millones de dólares a cuatro empresas, en la segunda fase de su programa Commercial Crew Development (CCDev2).
El dinero servirá para madurar y avanzar en  los proyectos de dichas empresas.
La compañia Blue Origin recibirá 22 millones para su vehículo, del cual se conocen pocos detalles. Se trata de una cápsula con capacidad para siete tripulantes y que sus diseñadores han pensado para llevar también carga y para realizar viajes científicos y turísticos. Podrá permanecer 210 días unida a la estación espacial y sería lanzada en un cohete Atlas-V.
La empresa Sierra Nevada Corp. recibirá 80 millones de dólares. Su propuesta consiste en una nave llamada Dream Chaser, que también volaría en un Atlas-V y que tendría el aspecto de un pequeño transbordador. De hecho, está basado en los antiguos estudios de la NASA para el programa HL-20. Eso significa que podrá aterrizar en una pista convencional.
La empresa SpaceX, es la mas conocida, su nave Dragon ya ha volado al espacio con éxito. Los 75 millones de dólares que recibirá servirán para facilitar el diseño de su versión tripulada, que viajará sobre un cohete Falcon-9.
Por último, la veterana empresa Boeing que se le ha concedido un contrato por 92,3 millones para su propuesta: la cápsula CST-100. Podrá llevar un máximo de 7 tripulantes y podra usarse hasta en diez ocasiones.
Estas naves podrían estar volando con tripulación para 2015, mientras tanto la NASA tendrá que estar comprando viajes para sus astronautas a la agencia espacial rusa.

La motocicleta eléctrica que consigue los 300km/h

La motocicleta eléctrica que consigue los 300km/h
Hay muchas empresas que están diseñando sus prototypos de motos eléctricas y hay una gran variedad pero es la primera vez que vemos un vehículo de dos ruedas totalmente eléctrico que con 241 caballos de fuerza supera los 300 kilómetros por hora. Es una motocicleta de SWGIZ Pro Racing Team, un equipo que ha roto con todas las estadísticas al conseguir que su motocicleta llegue a esas velocidades.

Un Ovni confirmado por la Nasa

Un Ovni confirmado por la NasaLa agencia espacial estadounidense (NASA) ha confirmado la autenticidad de la imagen de un objeto volador no identificado remitida por el reportero gráfico argentino Gastón Garnier, según destacan distintos medios de comunicación argentinos.    El fotoperiodista, de 26 años, tomó la imagen el pasado 10 de diciembre, cuando probaba su cámara haciendo fotos a la luna llena en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fé.

El dios del antiguo Egipto Anubis ¿era extraterrestre?

El dios del antiguo Egipto Anubis ¿era extraterrestre?, no tenemos respuesta a la pregunta pero se pueden encontrar cosas sorprendentes investigando este tema. Alexander Heidel escribe en The Babylonian Genesis que los dioses Enlil y Anu eran representados como chacales, cuando el símbolo egipcio de Anpu (Anubis) era el chacal y que Anu está relacionado con el sistema de Sirio. Anu, asimismo, es el dios mayor de las deidades guardianas conocidas como los Anunnakis. Resulta muy evidente la raíz Sumeria Anu en las egipcias Anubis y Anukis, implicadas con los estrellas de Sirio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...