martes, 16 de agosto de 2011

TrES-2b : El planeta negro de la constelación de Draco

Unos astrónomos han descubierto que el planeta TrES-2b un planeta extrasolar de la constelación de Draco a unos 750 millones de años luz de la Tierra, es el planeta con mayor oscuridad de los descubiertos hasta la actualidad.
El astrónomo David Kipping ha declarado a la revista ScienceNews que: "Hemos podido verificar que el planeta TrES-2b es mucho menos reflectante que la pintura negra acrílica, así que podemos decir que es un mundo 'extraterrestre', muy extraño"
El planeta TrES-2b es un exoplaneta, poco tiene que ver con el planeta Júpiter de nuestro sistema solar, ya que Júpiter esta envuelto en nubes de amoniaco que pueden reflejar la luz del Sol. Pero, el exoplaneta TrES-2b no tiene estas nubes por que esta mucho mas próximo a su estrella, aproximadamente a unos 4,8 millones de kilómetros y las altas temperaturas de la superficie ( 1800 Fº) logran impedir que se formen nubes.
Además, la atmósfera de TrES-2b tiene compuestos químicos que absorben la luz de su estrella, como por ejemplo el sodio o el potasio en vapor y el óxido de titanio gaseoso, aunque ninguno de estos elementosquimicos pueden dar una explicación total a la oscuridad en la que está sumido este planeta extrasolar.

lunes, 1 de agosto de 2011

Ovni aterriza en Berlín ante el asombro de los ciudadanos

Este pasado mes de Julio de 2011, un acontecimiento sin precedentes se ha producido en Berlín, Alemania. Un Ovni de extraña procedencia aterrizo en Berlín ante la población que daban crédito a lo que estaban viendo. Incluso el OVNI abrió lo que parece ser la escotilla de la nave supuestamente extraterrestre y pudo ser observado un ser asomar de el OVNI.

Avistamientos OVNIS por todo el planeta - Julio 2011

El mes de Julio de 2011 ha sido uno de los meses con mayor numero de avistamientos OVNIS de la historia conocida sobre este fenómeno. Practicamente cada día han aparecido grabaciones de Ovnis, testigos que dicen haber visto objetos voladores que hacian maniobras imposibles para cualquier maquina creada por el hombre, fotos y fenómenos extraños nunca vistos como la tormenta de arena de Arizona, todos estos acontecimientos están haciendo que hasta los mas escépticos sobre el tema Ovni empiecen a plantearse si de verdad estamos solos.
Uno de los últimos y más sonados recientemente fue el ocurrido en "Argentina" exactamente en "Rafaela" donde unas mujeres estaban grabando a un niño que realizaba un baile para el disfrute de todos pero justo detrás del niño apareció lo que estas señoras en principio nombraron como "platillo volador" que es el nombre más común que se le da a los "Ovnis". Estas señoras comentaron para la cadena de televisión local lo que habían observado: "Yo lo vi, yo estaba asustada, me fui al médico y tenía mala cara y seguía mirando al sol a ver que se había hecho, cuando le sacan la foto, se ve claramente que es un platillo volador " dijo una de las chicas a una cadena de television local, y después publicado en el Diario Uno de Rafaela.


En Berlín, Alemania en el mismo momento salia otro vídeo en el que se puede visualizar con claridad una luz que baja desde el cielo muy lentamente y donde se cree que pudiera ser una nave pilotada por las piruetas y maniobras que ejecuta el OVNI. Según ufólogos, este objeto en efecto se trataría de una nave espacial extraterrestre. Pero, sin embargo los escépticos lo califican como un meteorito.
Aunque esta versión pierde fuel al ver las dos estelas de fuego marcando la trayectoria de caída del objeto, que son las evidencias de turbinas u otra tecnología de propulsión. Véan el vídeo y saquen sus propias conclusiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...