miércoles, 30 de noviembre de 2011

Battlestar Galactica juego online gratis

Battlestar Galactica es un juego online de ciencia ficción en el que te pones en el lugar de un piloto y te puedes inscribir en cualquiera de las facciones, personalizar tu personaje y lo mejor pilotar por el espacio realizando misiones que tu comandante te mandara. En Battlestar Galactica puedes jugar con tus amigos o con jugadores online que participen en el juego online, ya tiene mas de 7,2 millones de jugadores por todo el mundo. Se pueden crear clanes entre amigos o unirte a ellos y si lo prefieres puedes jugar gratis en solitario realizando las misiones del juego. Battlestar Galactica es un juego en 3D gratis de gran realismo y jugabilidad, al principio es un poco difícil de manejar pilotar la nave y te tienes que familiarizar con los botones de la pantalla. Cuando estés familiarizado con los mandos podrás disfrutar de un juego online gratis impresionante. Juega al juego online dando clic aquí(Battlestar Galactica).
Battlestar Galactica

martes, 29 de noviembre de 2011

Fenómeno extraño en volcán de Nueva Zelanda

Un fenómeno extraño y curioso se pudo filmar en un volcán de Nueva Zelanda, un enorme anillo surge del volcán llamado monte Ruapehu. Fenómenos extraños aparecen en muchos lugares del mundo pero lo mas expectacular es verlo en vídeo gracias a una filmacion en el mismo instante que el anillo emerge del monte Ruapehu. El monte Ruapehu es el volcán mas alto de Nueva Zelanda con una altura de 2797 metros. Pueden ver el fenómeno extraño en el siguiente vídeo:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Vida extraterrestre en Titán y Gliese 581g

En busca de vida extraterrestre
Una reunión de la Nasa con científicos de todas partes del mundo para tratar de averiguar cual de todos los planetas descubiertos hasta el momento tiene mas probabilidades de albergar algún tipo de vida extraterrestre. La resolución de esta reunión ha dado como candidatos a Titán y Gliese 581g siendo estos dos los mundos con mayor posibilidad de albergar vida extraterrestre.
La investigación, que se ha publicado en la revista especializada 'Astrobiology', ha creado dos sistemas de clasificación para evaluar qué planetas tienen mayor prosibilidad de poderse habitar: El factor ESI que es el índice de similitud a la tierra y el factor PHI que nos dice si el planeta tiene una superficie rocosa o congelada, o si tiene una atmósfera o un campo magnético.

Aparte, se valora la energía disponible para cualquier organismo, como la luz de una estrella madre o del proceso conocido como flexión de la marea, en las interacciones gravitacionales con otro objeto pueden calentar un planeta o satélite internamente; además de la química planetaria y líquidos para reacciones químicas vitales.
Las conclusiones finales dieron a conocer que Titan y Gliese 581g son los planetas con mas probabilidades de albergar vida extraterrestre de algún tipo.
También el trabajo dio a conocer un tercer planeta con grandes probabilidades de albergar vida extraterrestre, estamos hablando del exoplaneta del tamaño de neptuno HD 69830 d, el cual obtuvo una puntuación alta y esta localizado en la constelación Puppis, los expertos han señalado que esta en la zona de "ricitos de oro", ya que es una región de la galaxia donde las temperaturas no son y demasiado altas ni demasiado bajas.

Descubren incisivo humano de 450.000 años como mínimo

Descubren incisivo humano de 450.000 años como mínimo
Un nuevo descubrimiento de un incisivo sitúa a los humanos medio millón de años atrás en el tiempo, cuando lo que se creía desde hace decadas es que el hombre moderno o humanos evolucionamos de los homínidos hace entre 65.000 a 100.000 años.
Ahora un nuevo descubrimiento sitúa a los humanos en 450.000 años como mínimo. El descubrimiento se realizo en el sitio arqueologico Ulad Hamida de la ciudad Casablanca de Marruecos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Planeta Humano vídeo espectacular de BBC

Una de las mejores televisiones del planeta y que merece mucho respeto para mi es la BBC, abajo de este articulo pueden ver un impresionarte trailer de nuestro planeta con el titulo Planeta Humano.

Planeta Humano es una impresionante, asombroso, de infarto serie histórica que se maravilla con increíble relación del hombre con la naturaleza en el mundo de hoy.

Única en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra. Cada episodio te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Aquí te encontrarás con personas que sobreviven mediante la construcción de relaciones complejas, emocionantes y, a menudo mutuamente beneficiosas con sus vecinos de los animales y los elementos hostiles del mundo natural.

Los equipos humanos del planeta se han filmado en torno a 80 localidades, con lo que muchas historias que nunca se han dicho en la televisión antes. Un equipo de la BBC ha viajado con cámaras de alta definición y el equipo filma desde el aire, del suelo y bajo el agua. El resultado: una "experiencia cinematográfica", creado por la historia natural de clase mundial y los equipos de cámara documental y los responsables del programa Planeta Humano de la BBC.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

John Travolta viaje en el Tiempo

John Travolta viaje en el Tiempo
Podría ser un buen titulo para una película en la que saliera el actor, pero la realidad ha ido mas allá. En la tienda virtual de eBay esta a la venta una fotografía de John Travolta del año 1860. Seguramente sera de alguien que se le parece, pero la verdad es que la similitud con el actor John Travolta es innegable.
Teniendo en cuenta que la foto es de un joven de entre 18 o 20 el vendedor pide que se compare con fotos del actor con esa edad para ver el parecido.
John Travolta en 1860
John Travolta en 1860

Hallazgo de ciudades perdidas en Libia - Los Garamantes

Descubren ciudades perdidas en Libia gracias a imagenes aéreas y de satelites. Son los restos de la cultura de los Garamantes. Una cultura que existió durante el siglo VII A.C.
Un grupo de investigación británico ha descubierto ciudades fortificadas, pequeñas aldeas y cientos de granjas. El descubrimiento de estas ciudades perdidas en Libia no hubiera sido posible si hubiera continuado el régimen de Gaddafi, pues el dictador jamas mando excavar nada. Resulta que esta región inhóspita y sin lluvias hubo una época que estuvo densamente poblado y cultivado.
Los Garamantes son poco conocidos, lo único que se sabia de esta cultura provenía de los textos antiguos de griegos y romanos, los cuales catalogaban a los Garamantes como un pueblo bárbaro, nómada y poco civilizado.
En la década de los 60 se descubrió lo que podría ser la capital, la ciudad perdida fue bautizada por el nombre de Garama, ciudad que pudo albergar unos 10.000 habitantes con toda tranquilidad.
En estos momentos y gracias a los nuevos hallazgos, se ha podido averiguar que los Garamantes fueron todo lo contrario que los romanos describieron. Pues estaban muy bien organizados y crearon una civilizacion avanzada para su tiempo que se desarrollo entorno a los oasis.

sábado, 12 de noviembre de 2011

La moneda de oro mas grande del planeta

moneda de oro mas grande del mundoLa moneda de oro australiana esta valorada en 55,7 millones de dólares y es la mas grande del mundo, según la Casa de la Moneda de Perth. Esta moneda tan curiosa conmemora la ultima visita de la Reina Isabel II. El peso de la moneda de oro es de una tonelada (1000kg) y tiene el record mundial de moneda gigante, pues la anterior moneda de oro mas grande del planeta fue una canadiense la cual pesaba 100kg.



viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/2011 cierran la piramide de Keops por posible ritual en el interior

La fiebre del 11/11/11 a obligado ha cerrar la gran piramide de Keops.
Keops, en Giza, cerrada al público el 11/11/11
El día 11 del mes 11 del año 2011 a las 11:00 de la mañana se estaba preparando un ritual en la gran pirámide de Keops. El ritual sagrado según los organizadores se trataba de una ceremonia de meditación con el fin de "proteger la Tierra y la Humanidad con la energía del amor".
La jornada transcurrió sin incidentes, pues las autoridades del país ya estaban alertados de posibles rituales satánicos en la pirámide construida hace 4500 años para que fuese la tumba del faraón.
Al encontrarse la pirámide cerrada los turistas tuvieron que conformarse con visitar la meseta de Giza y pirámides cercanas como la de Kefrén y Micerinos.
De esta manera a pasado la fiebre de 11/11/11 sin que un centenar de creyentes esotéricos pudieran arrebatar "la energía sagrada" de la antigua Gran Pirámide de Keops para supuestamente crear un escudo entre la tierra y las fuerzas cósmicas. El oráculo de estas organizaciones advierte de que sin protección, el mundo expirará el 12/12/12. Esto es, el 12 de diciembre de 2012. ¿Tendra razón el oráculo? Proximamente...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ciudades extraterrestres iluminadas, empieza la búsqueda

Ciudades extraterrestres iluminadas es la nueva propuesta de varios astrónomos estadounidenses. Puesto que todavía no hemos podido localizar ninguna señal de radio procedente de otros mundos, se ha planteado un nuevo método de búsqueda extraterrestre.
Los investigadores han dado a conocer una nueva técnica que esta capacitada para poder distinguir las luces artificiales en mundos lejanos en la galaxia y mas allá.
Pueden ver las imagenes de un vídeo de NASA en el que se puede distinguir las luces de las ciudades por la noche en nuestro planeta a continuación:


Este vídeo esta realizado en base a docenas de imagenes captadas por la estación espacial internacional y facilitadas por los tripulantes, las cuales han sido montadas por especialistas de un centro espacial en Houston.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Asteroide pasará cerca de la Tierra

Un Asteroide pasará cerca de la Tierra el próximo 8 de Noviembre (2011). El Asteroide tiene una longitud de 300 metros y un gran tonelaje de peso. La roca se aproximada a la Tierra mas que la Luna, pero parece que no hay peligro de impacto, según los Investigadores.
Los investigadores que han estudiando la órbita de este Asteroide, explican según los datos obtenidos, que el Asteroide pasara cerca, pero no impactara esta vez. Existe un riesgo de impacto dentro de 100 años, cuando la mole vuelva acercarse a nuestro planeta. De hecho, se cree que fue un impacto de una roca de estas características la que provoco la extinción de los dinosaurios hace 6o millones de años. El impacto de una Astro de estas dimensiones provocaria lo equivalente a 65,000 bombas atómicas.
Sucedió con la extinción de los dinosaurios y lo que mas preocupa es que vuelva a suceder. Por este motivo los astrónomos de NASA se han puesto a buscar y tienen una lista de 1200 objetos potencialmente peligrosos. Ya publiquemos en este blog sobre el asteroide 2005 YU55 en el mes de mayo. Este astro ha sido excluido de la lista de los objetos peligrosos o de riesgo de impacto en nuestro planeta.
De todos modos los astrónomos de todo el planeta pretenden estudiarlo al detalle, para poder conocer su órbita mejor y poder averiguar su comportamiento en el futuro.
Según los expertos, si las condiciones atmosféricas son favorables el paso del asteroide 2005 YU55 podría verse con unos simples prismáticos desde algunos puntos del planeta entre ellos España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...