lunes, 30 de enero de 2012

Procesar negativos con el cerebro

Negativos procesados con el cerebro algo muy interesante que me encontrado por una web y que me ha dejado impresionado. ¿Alguna vez habéis procesado un negativo con el cerebro sin necesidad de estar en una sala de revelado?. Pues el revelado de negativos con el cerebro es algo mas sencillo de lo que parece. Puedes hacer una prueba con la imagen que mostramos abajo en cuatro sencillos pasos para procesar negativos con el cerebro.
1- Observa durante unos 30 segundos la imagen, fijandote en los puntos de colores.

2- Dirija rápidamente los ojos y mira la pared, el techo o cualquier otra superficie de color blanco.

3- Parpadea.

4- Veras durante un segundo un neuro-revelado con tu cerebro.

La próxima vez que tengas que hacer una sesión de revelado puedes probar esta neuro-técnica con una lupa y la caja de luz para ahorrarte algunas pruebas.
negativos

viernes, 27 de enero de 2012

Crías de foca se mueren por el cambio climático

Cría de foca
Las crías de foca en Groenlandia están pasando por unos momentos dramáticos y mueren a consecuencia de la retirada del hielo ártico, unas consecuencias que eran de esperar dado el claro deterioro de las condiciones climáticas por culpa del ya conocido cambio climático. Una investigación científica demuestra que en los periodos de mayor deshielo es mayor la mortalidad de crías de foca. Según David Johnston biólogo de la universidad de Duke y lider de la investigación: "En algunos años, cuando el hielo es mas bien escaso, las mayoría de las crías de foca no logran sobrevivir. En el estudio realizado en 2007 en Canadá el 75% de las crías de foca, no lograron sobrevivir y en el 2010 no logro sobrevivir casi ninguna cría".
El cambio climático es muy grave, las consecuencias se  verán a medida que nos adentramos en los futuros periodos cada vez mas calientes, los desastres naturales y el cambio de nuestro planeta esta en un proceso irreversible, aunque se podría hacer algo para que las consecuencias no fueran tan dramáticas y se ganara algo de tiempo, pero esto no parece preocupar demasiado y todavía menos con la crisis económica actual. La crisis económica ha hecho que las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera se reduzca en una buena cantidad, pero también por culpa de la crisis económica se han visto obligado a reducir intentos de mejorar los sistemas energéticos a nivel mundial. Las victimas del cambio climático como las crías de foca que mueren a consecuencia de los organismos internacionales que lo único ven es su dinero.

jueves, 26 de enero de 2012

Planeta se evapora en sistema estelar remoto - Telescopio Kepler

Planeta se evapora
Imagen NASA

Un planeta que se evapora ha sido detectado gracias al telescopio Kepler en un sistema estelar remoto. Esta observacion se pudo lograr en el marco de observación de la estrella KIC 12557548, una estrella algo menor que nuestro Sol. El planeta que se evapora esta situado a un 1% de la distancia que la Tierra tiene del Sol, esto dará lugar a que este pequeño planeta de un tamaño similar a Mercurio sea evaporado en unos 200 millones de años, según los científicos que han analizado los datos recogidos por el telescopio Kepler.
Este planeta que se evapora esta formando una nube de roca fundida en los momentos en los que se interpone el planeta formando eclipse con la observación del telescopio Kepler, pudo ser detectado gracias sobretodo a la nube de polvo y gas alrededor del planeta que se evapora, llamando la atención de los científicos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Los círculos en las cosechas "Crop Circles"

Los círculos en las cosechas son uno de los enigmas y misterios mas interesantes de los tiempos actuales. Todavía no se sabe cual es su procedencia, aunque algunos de estos círculos en las cosechas son obra del hombre existen otros muchos círculos que no han podido ser realizados por el hombre, dejando en las plantas una textura que no desaparece con el paso del tiempo dando lugar a diferentes posturas sobre el enigma, como por el ejemplo que pudiera tratarse de obra de seres extraterrestres para transmitir algún tipo de mensaje oculto. Todo estos misterios son muy interesantes pero no deja de ser tarea difícil de descifrar. Un vídeo que ha aparecido recientemente en you tube muestra lo mágico de este fenómeno de los círculos en las cosechas de Reino Unido con la conocida herramienta de Google Earth.

martes, 24 de enero de 2012

The Hum recopilacion 3 días de Enero de 2012

the hum
Un extraño sonido de procedencia desconocido se esta escuchando por todo el planeta en intervalos intermitentes. Este extraño ruido se le conoce como The Hum y se ha escuchado en un gran numero de países. The Hum es un ruido que nos hace recordar la película de la guerra de los mundos ya que su ruido es muy similar a la llamada con la que acudían los extraterrestres.
Este extraño sonido a hecho saltar las alarmas ya que nadie sabe de lo que se trata, no se ha podido esclarecer la procendencia, nisiquiera los científicos son capaces de averiguar de donde provienen estos ruidos. Algunas conspiranoias se mueven por la red citaremos alguna como por ejemplo, que se trata de las trompetas del apocalipsis avisando del fin de los tiempos como predijeron los mayas, también algunos dicen que puede tratarse de un proyecto secreto de los Estados Unidos con el que provocarian terremotos, o que la Tierra nos avisa...

Vean el vídeo o mejor escuchenlo y opinen lo que ustedes crean que es The Hum.

sábado, 21 de enero de 2012

¿Accidente ovni? fosa enorme asombra en un pueblo Ruso

accidente ovniUn accidente ovni es una de las causas que se han barajado tras el sorprendente hallazgo de una fosa de la noche al día en un campo cerca del Pueblo Gurbuki en la rep. Dageston de Rusia. De la forma que están mirando la fosa parece evidente que no se trata de ninguna broma la fosa apareció sin aviso.
Científicos rusos tratan de averiguar la naturaleza de la enorme fosa sin descartar ninguna hipótesis, incluso hay quien dice que podría tratarse de un accidente ovni.
Un hundimiento de estas caracteristicas en pleno campo Ruso no deja de ser sorprendente y curioso a la vez que enigmático.
Pueden ver la grabación momentos después de encontrarse con el enorme foso, incluso antes de que aparecieran por la zona los científicos que deben de esclarecer el enigma.

miércoles, 18 de enero de 2012

Cielo de Taiwan crea un OVNI

cielo en Taiwan
Un espectacular fenómeno atmosférico dio lugar en Taiwan el pasado día 10 de Enero de 2012. Una circunferencia en forma de OVNI apareció en el cielo de Taiwan. Fue grabado en vídeo por unos testigos que estaban sorprendidos por el asombroso espectáculo del que pudieron ser testigos. No se trataría de un OVNI ya que el fenómeno atmosférico tendría una explicación científica, aunque todavía nadie se ha atrevido a explicar el inusual acontecimiento en el cielo de Taiwan

domingo, 15 de enero de 2012

Tercera Guerra mundial a las puertas

tercera guerra mundial
Se escuchan tambores de tercera guerra mundial tras los rumores de un inminente ataque a Irán. Según Rafael Correa presidente de ecuador no es partidario de las sanciones a Irán y dice que intervendrá en cualquier negociación de paz.
Esto proviene de que si es atacado Irán podría provocar la tercera guerra mundial, ya que países como Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Cuba y Bolivia quedaron formalizados con el un pacto secreto, de que si, Irán era atacado estos países junto posiblemente Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina y casi seguro también se les unirían Rusia, Chile, Siria y los Palestinos que le declararían la guerra en Unanimidad a los Estados Unidos de América.
Por lo que por parte de Estados Unidos se le unirían la gran mayoría de países de la alianza atlántica por lo que seria la tercera guerra mundial la mas cruda de la historia de la humanidad.
Esperemos que esto no llegue ha ocurrir pero con la actual crisis financiera y otros factores que como podemos observar en las guerras del pasado que por desgracia estan en nuestra historia de la humanidad como la primera y la segunda guerra mundial todo parece apuntar que el conflicto podría ser inevitable. De desatarse una tercera guerra mundial sin entrar en detalles de las posibles consecuencias, los que sobrevivan si es que sobrevive alguien, el mundo sera totalmente diferente a como lo conocemos en la actualidad. Parece mentira que ya bien entrados en el siglo 21 los seres humanos sean tan imbéciles por culpa de Estados unidos y un loco de Irán que están dispuestos a poner en peligro la paz mundial. Parece que es inútil y el ser humano tiene la tendencia auto-destruirse. De ser así la humanidad habrá fallado en su intento de evolución y progreso.

jueves, 12 de enero de 2012

Curiosa rana diminuta descubierta en Nueva Guinea

Curiosa rana diminuta que tiene de media 8 milímetros y cabe en una moneda de 10 centavos estadounidenses, esta curiosa rana es el vertebrado mas pequeño del mundo hasta la fecha.
rana diminuta
Esta nueva especie ha sido bautizada para la ciencia con el nombre "Paedophryne amauensis" y fue descubierta en isla de Nueva Guinea por unos investigadores de la universidad estadounidense de Lousiana. Dicha universidad ha aportado al museo de ciencia natural unas 60 especies nuevas de anfibios,reptiles incluso mamíferos y aves.
La curiosa rana de la foto es una de las dos especies diminutas de ranas que el equipo de investigación se ha traído de su visita a la isla de Nueva Guinea.
Los científicos afirman que la isla de Nueva Guinea es uno de los puntos del mundo donde mas biodiversidad se puede encontrar por lo que preparan nuevas expediciones.

Dos nuevos planetas Kepler-34b y Kepler-35b

Kepler-34b Kepler-35b
Dos nuevos planetas han sido descubiertos Kepler-34b y Kepler-35b. Estos dos planetas orbitan alrededor de dos estrellas. Este nuevo descubrimiento demuestra lo corriente que es en el universo que los planetas orbiten dos estrellas.
Los dos nuevos planetas Kepler-34b y Kepler-35b se suman a Kepler-16b, siendo dos planetas de un tamaño similar a Júpiter aunque tienen menos masa. Se cree que están constituidos prinicipalmente de hidrógeno y soportan temperatura demasiado altas.
Los dos nuevos planetas han sido muy difíciles de detectar por problemas tecnicos. La búsqueda de planetas similares a la Tierra en lo que se refiere a la distancia con su estrella, lo que daría lugar a que pudieran albergar agua en estado liquido como la que tenemos en la Tierra. Kepler-34b y Kepler-35b son planetas denominados circumbinarios, en la búsqueda de sistemas similares a la Tierra lo mas corriente es encontrar sistemas binarios, también existen sistemas planetarios con una sola estrella como el sistema solar, pero hasta ahora lo mas corriente encontrado son sistemas con dos estrellas, lo que prueba que deberían de existir millones de estos sistemas binarios en el universo.

jueves, 5 de enero de 2012

Hidroavión abandonado Arabia Saudí

Hidroavión abandonado
Muchos de los objetos abandonados que nos podemos encontrar por el mundo, a veces nos hacen pensar en su historia y en ocasiones la imaginación se puede quedar corta.
El hidroavión abandonado de las imagenes esta varado desde hace 50 años en unas playas desérticas del estrechos de Tirán, en Arabia Saudí.
Este hidroavión es un Catalina PBY-5A cuyo dueño fue el millonario Thomas W. Kendall, que usaba esta aeronave para viajar por el mundo con su familia por su afición de aventurero. El día 22 de marzo de 1960 aterrizaron en estas playas tan lejanas como ultimo destino de su viaje de vacaciones. Anclaron el hidroavión próximo a la playa y acamparon al lado. En la noche escucharon unos gritos por la zona, a los que no le dieron mayor importancia.
Al día siguiente por la tarde los atacaron con ametralladoras y armas automáticas, Kendall y su familia intentaron huir pero el avión recibió unos 300 tiros cayendo en un arecife de coral. Kendall y sus familiares fueron capturados por un grupo de beduinos que los habían confundido por israelíes fueron llevados a la ciudad Yeda en la que fueron interrogados para poco después ponerlos en libertad con ayuda del embajador estadounidense. Toda la familia de Kendall volvió a Estados Unidos y el hidroavión quedo por siempre en el lugar en el que podéis observar en las fotografías.Una historia muy interesante la de este hidroavión abandonado y el motivo por el que esta varado en una lejana playa de Arabia Saudí.
Hidroavión abandonado

miércoles, 4 de enero de 2012

Descenso brutal en Bicicleta - nunca visto

Un descenso brutal de Danny Hart's con su bicicleta en el campeonato del mundo 2011. El descenso es impresionante con las dificultades del terreno mojado, barro, desniveles, curvas y saltos espectaculares en un recorrido muy difícil, pero el corredor de bicicleta Danny Hart's parece hacerlo fácil. Un descenso brutal, bestial o cuantos calificativos pudierais darle,  lo colgue en mi facebook pero creo que merece un lugar en este blog. 

martes, 3 de enero de 2012

El Dorado de Panamá

Se ha descubierto el Dorado de Panamá como ha sido nombrado por los arqueólogos del hallazgo. Poco se sabe sobre el Dorado de Panamá ya que el hallazgo ha sido bastante reciente.
El Dorado de Panamá es un complejo de tumbas funerarias muy rico en oro y piedras preciosas, ya que en este lugar se enterró a jefes de cultura Coclé y otros restos de personas de alto rango de la cultura Coclé. Se localiza en el área arqueológica reconocida por El Caño, en la provincia central de Coclé, a 180 kilómetros aproximadamente de la capital de Panamá.
Este descubrimiento es el mas importante de Panamá en los últimos 70 años después del yacimiento de Conte. ¿Sera este el Dorado buscado durante siglos por los españoles?
Foto/Notimex


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...