viernes, 10 de junio de 2011

La super-bacteria e.coli creada por bioingenieria para producir muerte humanas

La super-bacteria e.coli creada por bioingenieria para producir muerte humanas
La postura europea es la hecharle la culpa a las verduras, pero nadie se esta planteando como una simple bacteria se ha podido hacer resistente a ocho clases de antibioticos.
El e.coli es un miembro de la cepa O104 y O104 , estas cepas no son casi nunca (normalmente) resistente a los antibióticos. Para que adquieran esta super-resistencia, deben ser expuestos repetidamente a los antibióticos para así provocar la "presión de mutar" que las empuja hacia la inmunidad total a los medicamentos.


El paso de querer saber mas sobre el e.coli ha sido ahora llevado a cabo (ver abajo) y cuando miras a la decodificación genética de esta cepa O104 que está amenazando ahora a todos los consumidores a lo largo de la Unión Europea, una imagen fascinante emerge de cómo pudo haber llegado a existir la cepa.
El Código Genético Revela la Historia de esta cepa
Cuando los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania decodificaron el mapa genético de la cepa O104, encontraron que era resistente a todas las clases siguientes de combinaciones de antibióticos:
* Penicilina
* Tetraciclina
* Ácido nalidixico
* Trimetoprim-sulfametoxazol
* Cefalosporinas
* Amoxicilina / Ácido clavulánico
* Piperacilina-Sulbactam
* Piperacilina-Tazobactam
Además, esta cepa de O104 posee la capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podría llamarse "súper-poderes bacteriales" conocidos técnicamente como BLEEs:
"Las Beta-Lactamasas de Expectro Extendido (BLEEs) son enzimas que pueden ser producidas por las bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas, por ejemplo: cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima – que son los antibióticos más ampliamente utilizados en muchos hospitales", explica la Agencia de Protección de la Salud en el Reino Unido (http://www.hpa.org.uk/Topics/Infect…).
Aparte de eso, este tipo de cepa O104 posee dos genes — TEM-1 y CTX-M-15 — que "han estado haciendo a los doctores estremecerse desde la década de los 90". Entonces, ¿por qué hace a los doctores estremecerse? Ya que son tan mortales que mucha gente infectada con tales bacterias experimentan disfunción crítica de sus órganos y simplemente mueren.
Es virtualmente imposible imaginar cómo esta bacteria podría haber obtenido tal resistencia a los antibioticos en el mundo natural. Por ejemplo, si esta bacteria se originó en los alimentos (como se nos ha dicho en los medios), entonces ¿dónde adquirió toda esta resistencia a los antibióticos dado el hecho de que los antibióticos no son usados en las verduras?
Cuando se considera la evidencia genética, es difícil imaginar cómo es podría haber pasado en el mundo natural. La resistencia a un solo antibiótico es común en muchas bacterias, pero la mutacion de una cepa de e.coli que sea resistente a ocho clases diferentes de antibióticos – en combinación – simplemente desafía las leyes de permutación y combinación genética naturales. Dicho de otro modo, esta súper-bacteria o cepa de e.coli no podría haberse originado en el mundo natural. Y eso deja tan solo una explicación sobre dónde pudo haberse originado: en el laboratorio.
Creado en Laboratorio y Liberado en la Naturaleza
La evidencia ahora apunta a que esta mortífera cepa de e.coli fue diseñada y luego liberada en el suministro alimenticio o de algún modo escapó de un laboratorio y entró de forma inadvertida en el suministro alimenticio. Si estás en desacuerdo con esa conclusión – y realmente eres bienvenido a pensar así – entonces estás forzado a sacar como conclusión de que esta súper-bacteria octobiótica (inmune a ocho clases de antibióticos) se desarrolló al azar por su cuenta … y esa conclusión es todavía aún peor que aquella de “diseñada en laboratorio” ya que quiere decir que bacterias octobióticas pueden aparecer de la nada donde sea en cualquier momento sin causa aparente. Esto sería de hecho una teoría bastante exótica.
Mi conclusión en realidad tiene más sentido: Esta cepa de e.coli fue casi con toda seguridad diseñada en laboratorio y luego soltada en el suministro alimenticio para cumplir un propósito específico. ¿Cuál sería ese propósito? Es obvio, espero.
Es una situación de PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN. Primero causan el PROBLEMA (una cepa mortífera de e.coli en el suministro alimenticio). Luego esperan por la REACCIÓN del público (gran clamor de la población aterrorizada por el e.coli). En respuesta a eso, se promula la SOLUCIÓN planificada por los que crearon el PROBLEMA (total control del suministro mundial de alimentos y la prohibición de todo alimento orgánico).
De esto es lo que se trata todo, desde luego. La FDA confió en el mismo fenómeno en los Estados Unidos cuando impulsó su “Acta de Modernización sobre Seguridad Alimenticia” la cual en esencia prohibe las granjas de cultivos orgánicos a menos que los agricultores besen las botas de los reguladores de la FDA. La FDA ha sido capaz de aplastar la libertad de cultivo en los Estados Unidos tras el terror causada por brotes mortales de e.coli que aparecieron en el suministro de alimentos en los Estados Unidos. Cuando la gente tiene miedo, recuerda bien esto, es fácil hacer que estén de acuerdo con casi cualquier nivel de tiranía regulatoria. Y hacer que la gente sienta miedo de sus alimentos es un asunto sencillo … unos cuantos comunicados de prensa enviados a los medios de comunicación afiliados es todo lo que se precisa.
Una Nueva Era ha Comenzado: Armas Biológicas en tus Alimentos
Pero en cualquier caso — no importa lo que creas — la verdad al final es que el mundo hara se enfrente a una nueva era global de cepas de súper-bacterias que no pueden ser tratadas con ningún medicamento farmacéutico. Todas pueden, desde luego, ser rápidamente eliminadas con plata coloidal, lo cual es exactamente el por qué la FDA y las agencias reguladoras de salud en todo el mundo han atacado viciosamente a las empresas de plata coloidal todos estos años: No pueden permitir que al público general llegue a sus manos estos antibióticos naturales que de verdad funcionan, te das cuenta. Esto derrotaría el propósito de hacer que todo el mundo se enferme en primer lugar.
De hecho, estas cepas de súper-bacterias como el e.coli pueden tratarse rápidamente con una combinación de antibióticos naturales de amplio espectro de plantas tales como el ajo, la jengibre, las cebollas y plantas medicinales. Además de eso, los probióticos pueden ayudar a restaurar el balance de la flora del tracto digestivo y deshacerse del e.coli que se le ocurra invadir el organismo.
Un saludable sistema inmunológico y un tracto digestivo en buen estado puede luchar contra cualquier infección producto de una súper-bacteria como esta cepa de e.coli, pero eso es otro hecho real que la comunidad médica no desea que conozcas. Los doctores no saben curar cuando siguen las directrices de la Organización Mundial de la Salud financiada por las Grandes Multinacionales Farmacéuticas, los doctores prefieren que pierdas toda esperanza postrado en una cama de hospital, deseando morir, sin opciones disponibles para ti. Esa es la “ciencia médica moderna” para ti y la única que tienes que apoyar. Ellos causan los problemas que ellos dicen después tratar y no hacen nada por tratarte con las opciones que de verdad funcionan.
Casi todas las muertes hoy en día atribuidas a este brote de e.coli son fácilmente evitables. Estas son muertes causadas por la ignorancia. Pero aún más, también son muertes causadas por una nueva era de armas biológicas en los alimentos que son propagadas en los alimentos por cualquier grupo de científicos despiadados o por alguna institución guiada por cualquier agenda de declararle la guerra a la población humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario