lunes, 25 de abril de 2011

Mundo insólito: El perro mas caro del mundo

Noticias de Mundo insólito: El perro mas caro del mundo.
Todos queremos a nuestros animales de compañia como son los perros, pero ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por un animal doméstico ?
Mastin-tibetano.
Pues, un hombre rico de China, que prefiere permanecer en el anonimato ha impulsado considerablemente esta noticia con su reciente compra de un perro rojo de once meses de edad, un cachorro de mastín tibetano llamado Big Splash (Hong Dong).
Él pagó un récord de 10 millones de yuanes (EE.UU. $ 1.5 millones) para los 3 metros de altura, 180 libras de peso del perro.
Los Mastines tibetanos se dice que se han guardado en los campamentos de nómadas y monasterios, y rara vez se ven fuera de Tíbet.
Se le considera entre las razas más antiguas y respetadas del mundo, la realeza europea y en el siglo 19, el rey Jorge IV tenía un par de mastines tibetanos.
Entre las clases más ricas de China, esta raza de perro se ha convertido en la mayor cantidad de un símbolo de estatus como un coche deportivo caro o diamantes incrustados en un reloj fino.
Ahora la pregunta que yo le hago si usted tuviera dinero estaría dispuesta a pagar tal cantidad de dinero por un perro por muy raro que sea, hay gente que si está dispuesta a pagarse este tipo de lujos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...