jueves, 17 de noviembre de 2011

Planeta Humano vídeo espectacular de BBC

Una de las mejores televisiones del planeta y que merece mucho respeto para mi es la BBC, abajo de este articulo pueden ver un impresionarte trailer de nuestro planeta con el titulo Planeta Humano.

Planeta Humano es una impresionante, asombroso, de infarto serie histórica que se maravilla con increíble relación del hombre con la naturaleza en el mundo de hoy.

Única en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra. Cada episodio te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Aquí te encontrarás con personas que sobreviven mediante la construcción de relaciones complejas, emocionantes y, a menudo mutuamente beneficiosas con sus vecinos de los animales y los elementos hostiles del mundo natural.

Los equipos humanos del planeta se han filmado en torno a 80 localidades, con lo que muchas historias que nunca se han dicho en la televisión antes. Un equipo de la BBC ha viajado con cámaras de alta definición y el equipo filma desde el aire, del suelo y bajo el agua. El resultado: una "experiencia cinematográfica", creado por la historia natural de clase mundial y los equipos de cámara documental y los responsables del programa Planeta Humano de la BBC.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...