domingo, 15 de enero de 2012

Tercera Guerra mundial a las puertas

tercera guerra mundial
Se escuchan tambores de tercera guerra mundial tras los rumores de un inminente ataque a Irán. Según Rafael Correa presidente de ecuador no es partidario de las sanciones a Irán y dice que intervendrá en cualquier negociación de paz.
Esto proviene de que si es atacado Irán podría provocar la tercera guerra mundial, ya que países como Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Cuba y Bolivia quedaron formalizados con el un pacto secreto, de que si, Irán era atacado estos países junto posiblemente Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina y casi seguro también se les unirían Rusia, Chile, Siria y los Palestinos que le declararían la guerra en Unanimidad a los Estados Unidos de América.
Por lo que por parte de Estados Unidos se le unirían la gran mayoría de países de la alianza atlántica por lo que seria la tercera guerra mundial la mas cruda de la historia de la humanidad.
Esperemos que esto no llegue ha ocurrir pero con la actual crisis financiera y otros factores que como podemos observar en las guerras del pasado que por desgracia estan en nuestra historia de la humanidad como la primera y la segunda guerra mundial todo parece apuntar que el conflicto podría ser inevitable. De desatarse una tercera guerra mundial sin entrar en detalles de las posibles consecuencias, los que sobrevivan si es que sobrevive alguien, el mundo sera totalmente diferente a como lo conocemos en la actualidad. Parece mentira que ya bien entrados en el siglo 21 los seres humanos sean tan imbéciles por culpa de Estados unidos y un loco de Irán que están dispuestos a poner en peligro la paz mundial. Parece que es inútil y el ser humano tiene la tendencia auto-destruirse. De ser así la humanidad habrá fallado en su intento de evolución y progreso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...