sábado, 26 de marzo de 2011

El misterio de Montserrat sigue sin aclararse.


misterio de MontserratEl misterio de la montaña de Montserrat sigue siendo un enigma, ahí muchas personas que dicen haber visto Ovnis, además una vez al mes se reúnen aficionados a los Ovnis en la montaña esperando avistar algún objeto no identificado.


Se dice que la montaña de Montserrat por ser hueca por dentro es muy posible que albergue un lago subterráneo, este lago fluyendo por las grutas en el interior de la montaña podría generar algún tipo de energía que provocara el magnetismo que a la gran mayoría de los visitantes de la montaña les da la sensación de tener al estar allí.

El lago subterráneo no se a verificado aun puesto que el acceso a la montaña es prácticamente imposible o no ha habido nadie dispuesto a penetrar en la montaña por temor, ya que son muchas las historias de desapariciones en la montaña.

Algunas de las desapariciones de personas en Montserrat son por accidentes cayendo por acantilados que  por lo abrupto del terreno se tardo mucho tiempo en encontrar el cadáver incluso años, también ahí casos en los que jamás se encontró nada simplemente desaparecieron en la montaña en extrañas circunstancias y no se volvió a saber de ellos.

Se nota en la montaña una extraña atracción que hace que te quieras adentrar en la montaña algunos de los desaparecidos podrían haber experimentado esta sensación pudiendo caer por alguna grieta a las profundidades de la montaña, ¿quien sabe?.Nadie ha resuelto el misterio de este macizo que todo el mundo admira y respeta por su belleza.

Podéis ver algunos de los videos que he posteado aunque solo con poner "ovnis" "montserrat" en Google podéis encontrar infinidad de información sobre enigmas de Montserrat.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...