miércoles, 23 de marzo de 2011

Fin del mundo 2012, las siete profecías de los Maya

El fin del mundo 2012 según los mayas, hay que entender las 7 profecías mayas como un cambio espiritual, un cambio de era o un cambio evolutivo. Habría que conocer bien la cultura de este pueblo para entender bien las predicciones mayas.Para el pueblo maya los procesos cosmicos son ciclos y nunca cambian, lo que si que cambia es la consciencia del hombre, en un proceso de perfección.
Según las predicciones mayas, el actual ciclo terminara el sábado 22 de diciembre del 2012, la humanidad deberá escoger entre desaparecer como seres que amenazan con destruir el planeta o evolucionar hacia la armonía con el universo en una  nueva era de luz.






Primera profecía
La primera profecía, el 22 de diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizado del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía.
Segunda profecía
La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 de agosto de 1999, la transformación física en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres; algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.
La conducta ilógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los océanos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas.

Cuarta profecía
Se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.
Quinta profecía
Si no se logra sintonizar el comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión.
Sexta profecía
Hablan de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en el planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra, pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.
Séptima profecía
En la ultima los mayas dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, se podrán desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así se podrá reducir los efectos nocivos de las otras profecías y renacer en una nueva etapa, la nueva Era de la Luz.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...