lunes, 23 de mayo de 2011

En Washington DC , son extraterrestres desde hace tiempo.

El dia 16 de mayo de 2011, en una entrevista con el Sr. Robert. M. Stanley, (el autor de 'Covert Encuentros en Washington, DC - Amazon) habló de extraterrestres involucrados en lo alto de muchos aspectos de nuestro país, incluyendo la política, la religión, los medios y eventos públicos. Él dice que el primer avistamiento de un ovni EE.UU. en Washington DC en 1850 y fue el primero tomó nota de secuestro tuvo lugar en 1926. Esto llevaría a pensar que si estos hechos son que se cree, los extraterrestres puedan haber participado en nuestro país y el gobierno por un tiempo bastante largo.


Sr. Stanley afirma que estos extraterrestres no son éticas provienen de otras dimensiones, y tienen la capacidad de cambiar de forma. Al parecer todo esto ya se sabe que el gobierno de EE.UU.. Estos seres, conocidos como Annunaki, utiliza la arquitectura de Washington, la infraestructura y el diseño masónica en su propio beneficio como un panel de control de la mente. Con esto, se hace la reclamación de que son capaces de manipular las decisiones sobre la guerra, las armas, y en el mundo de la economía. Los extraterrestres son aparentemente capaces de utilizar algún tipo de capacidad telepática para sugerir y dar forma a la manera de los funcionarios mundo piensan y operan.

El mayor reclamo que el señor Stanley hace es que estos extraterrestres conocidos como los Annunaki están involucrados en el satanismo y el Templo de Set, los cuales son abiertamente permitido en el Ejército de los EE.UU.. Un manual escrito para capellanes de los Estados Militar de los EE.UU. que el satanismo es la adoración de Satanás (también conocido como Lucifer, que se ilustra como un ángel caído, y Baphoment, que se ilustra como un hombre alado con cabeza de cabra). A continuación, afirmar que el satanismo clásico, que incluye la masa negro, sacrificio de sangre, orgías, y otros actos sacrílegos, casi nunca se practica más.

Uno de estos hombres de las fuerzas armadas que se cree que tiene alguna conexión con los Annunaki través de satanismo es el Teniente Coronel Michael Aquino. El teniente coronel Aquino estuvo involucrado en el satanismo y el principal sospechoso de una serie de cargos relacionados con la pedofilia. Incluso cuando se sospecha que retuvo su despacho seguridad de alto nivel y fue uno de los líderes militares en operaciones psicológicas. La razón Sr. Stanley cree que el teniente coronel Aquino ha participado con los Annunaki (además del hecho de que era un satanista) es sus declaraciones sobre mindwar. Aquino afirmó que mindwar fue hablar con los amigos, los partidos neutrales y enemigos en todo momento, y estar listo en todo momento la guerra lado a otro. Dijo que mindwar podría llegar a todo el mundo.
Fuente:  Avistamientosde ovnis.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...