miércoles, 25 de mayo de 2011

Enigmas y misterios del billete de Dolar (ONE DOLLAR)

Muchas veces se ha oído hablar de los símbolos ocultos del billete de un dolar americano, recopilando información al respecto con uno de estos billetes en la mano se pueden observar los siguientes símbolos.
Empezaremos con un billete de 1 Dolar en las manos para analizarlo detalladamente, se debe de mirar con mucha atención.
 

En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda de la imagen Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible búho.
Nº 1


Recordemos que el Búho es un símbolo de los "Iluminati", una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el "Soto Bohemia", de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Parece no tener ningún símbolo mas en este lado...

Dándole la vuelta al billete, la primera imagen que impresiona es esa pirámide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Piramide con el Ojo que todo lo ve“, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería:

“Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La pirámide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.






Mucho mas curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.


También podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del nazismo.

Realmente muchos símbolos, imágenes, palabras, que dan mucho que pensar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...