miércoles, 25 de mayo de 2011

El enigma de los mega relámpagos en documental

Un fantastico documental sobre los megarelampagos que han sido descubiertos recientemente y que tienen seis veces mas intensidad que los conocidos.
Un fantastico mundo fenómenos eléctricos existe entre la superficie terrestre y el espacio, belleza pero también de enorme peligro. En este magnífico documental que Odisea les presenta nos adentraremos en el corazón de la tormenta para conocer algunos de los rayos más espectaculares jamás vistos, conocidos como "mega relámpagos", un extraño fenómeno que, al contrario que los comunes rayos, tiene lugar en capas altas de la atmósfera, por encima de las nubes.



Esta peculiaridad ha despertado la curiosidad de la comunidad científica y también su preocupación ante la posibilidad de que estos enigmaticos fenómenos eléctricos puedan estar detrás de algunos desastres inexplicables ocurridos en el ámbito de la aviación, terrestre y espacial. Gracias a las conclusiones de expertos y investigadores en la materia, intentaremos encontrar una explicación científica a estos desconocidos fenómenos eléctricos, entender dónde puede estar su origen y comprender el porqué de su formación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...