miércoles, 25 de mayo de 2011

Indignados: No paréis dijo Eduard Punset

Indignados: No paréis dijo Eduard Punset
El famoso escritor y divulgador científico Eduard Punset se acercado a la Plaza de la Escandalera de Oviedo, en la que se encuentran los acampados del movimiento 15-M "los indignados" para expresarles su apoyo. "No paréis", les ha pedido la pasada noche a los "indignados". El famoso presentador ha cogido el micrófono y ha tomado la palabra.



"Gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo. Yo siempre se lo digo a mis nietas: hay muchas más preguntas que no tienen respuesta que preguntas con respuesta. Cuando no tenemos la respuesta, tendemos a buscar respuestas conspirativas", ha dicho a los presentes, a los que ha comentado que hay mucha gente que se acuerda de ellos, aunque les parezca que a veces están solos.

Eduard Punset, que se encuentra estos días en la capital del Principado de Asturias como integrante del jurado del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 2011, ha comparado el Movimiento 15M con la Ruta de la Seda de hace 2.000 años.
Según su juicio, la red comercial entre Asia y Europa "era como vosotros, la gente iba e intercambiaba conocimientos, chismorreos, infecciones, genes... y de allí, con mucho tiempo, surgía una civilización nueva y una forma de pensar nueva. Y en eso estáis vosotros". "Gracias a internet y a las redes sociales, lo que antes tomaba 1.000 años, ahora solo toma 1.000 días", ha subrayado el presentador de "Redes".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...