viernes, 27 de mayo de 2011

La Nasa tiene imágenes de infrarojo de construcciones en Marte

Hace muy pocos días que ha salido a relucir el ultimo descubrimiento en Egipto de 17 pirámides y demás contrucciones bajo la superficie, hasta hoy no se tenia conocimiento de esta tecnología por parte de la Nasa.
Lo que hace pensar que desde hace ya mucho tiempo que los satélites de la Nasa poseen esta tecnología para ver el subsuelo y descubren mas pirámides ¿ahora?.
Bien, fuentes ufológicas hace tiempo que explican que la Nasa oculta imágenes de Marte, la Luna y otros lugares en la Tierra, con construcciones imposibles para los seres humanos. Ocultan la verdad de sus descubrimientos y seguramente lo que han descubierto es de tal magnitud que no pueden hacerlo publico de una tirada, por las consecuencias que podrían tener entre la población del planeta, nos van dando información con cuenta gotas.


Pero poco a poco nos están mostrando la información, por ejemplo la ultima desclasificación sobre los archivos Ovni secretos de la FBI, las 17 pirámides nuevas de Egipto, y algunas pistas mas de lo que ocultan, en una intención casi desesperada de dar conocimiento de que esta ocurriendo, antes que otras fuentes que están empezando a escapar a su riguroso control de seguridad, filtren las noticias y dejen en evidencia a las instituciones involucradas en los secretos ocultos, como por ejemplo, los Ovnis,extraterrestres,civilizaciones avanzadas en la antigüedad, contactos, etc...de gran importancia y seguridad para la humanidad.
Acontinuacion un video documental :Escribamos de nuevo la historia por J.J.Benitez
que aunque no tiene que ver con Marte parece ser que en parte esta relacionado con civilizaciones antiguas avanzadas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...