miércoles, 29 de junio de 2011

Alineaciones planetarias podrían provocar terremotos

Las alineaciones planetarias podrían provocar alguna perturbacion en la corteza terrestre que provocara terremotos, la ciencia todavía no ha relacionado esta posibilidad que aun no ha podido ser verificada.
Un profesor de la Universidad de Cornell anuncio recientemente que ha descubierto que el causante de varios seísmos en la Tierra es nada más y nada menos por la alineación de Elenin con la Tierra, aunque aseguró que también se debe a la alineación de otros planetas. Esto lo puede ver en Arxiv.org, pero por ahora les dejo una captura de potentes seísmos que han sido causados por las alineaciones planetarias según este profesor.
Clic en la imagen para ampliar
 La alineación de los planetas que podrían provocar seísmos en la Tierra podría ser una nueva investigación hasta ahora pasada por alto por los científicos que estudian los terremotos, y que por algún extraño fenomeno relacionado con la gravedad, estas conjunciones planetarias afectarian a la corteza o el núcleo terrestre haciendo mas posible seísmos en la Tierra de grandes dimensiones. No se ha provado esta nueva teoría pero se podría haber pasado por alto. También es posible que hoy en día no tengamos la tecnología necesaria para hacer este tipo de investigaciones. De todos modos, estaremos alerta a nuevas investigaciones sobre este tema bastante interesante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...