lunes, 6 de junio de 2011

Almacén de Ovnis en un Hangar del Área 51

Los Almacenes de Ovnis
El hangar 18 esta localizado en algún lugar de Nevada que el Google Earth no quiere mostrar o lo tiene prohibido, la imagen en ese punto se ve cambiada por pequeñas montañas de color más claros a las que están a su lado.
Según dicen los lugareños de Nevada, que se encuentran en las proximidades del área 51, la ruta más directa para llegar al lugar es la de seguir los carteles que dicen "No pasar". Uso mortal de la fuerza permitido.". Si usted sigue los carteles, logra distraer al personal de seguridad y entrar en el área 51 sin ser visto por ninguna forma de vida, entonces siga su camino sin mirar atrás para no levantar sospechas y entre al hangar 18.


El Hangar 18 es un almacén de ovnis dentro del área 51 según los pocos testigos que han logrado hablar de este Hangar. Dos soldados de los Estados unidos que trabajaban en el área 51 dicen que entraron en el citado Hangar numero 18, al parecer les dieron ordenes de custodiar un camión de gran tonelaje en un hangar dentro del área 51, pero al parecer ellos solo estaban en un pequeño habitáculo con el camión militar y no podían ver todo lo que había en aquel hangar, Peter uno de los soldados descubrió una puerta medio abierta y como al parecer llevaban mas de tres horas custodiando el camión decidió echar un vistazo por si había alguien detrás de dicha puerta, pero lo que vio se le quedo grabado en la mente, pudieron ver unas naves muy extrañas, no se parecía a ningún prototipo americano que hubieran visto con anterioridad y no eran pocos los que pudieron ver mientras estuvieron trabajando en el área 51. Por lo visto no habia nadie en el hangar , y pudieron acercarse a uno de estos modelos de naves de tipo platillo algo común dentro del area 51, los vehículos de tipo platillo, pero este era diferente como de otro mundo, incluso tenia la entrada a la nave abierta casi temblando por si pudieran ser descubiertos, ya que no podían entrar en ningún lugar al que no tuvieran acceso especificado por los altos mandos. Pues bien, al entrar en aquel ovni se encendieron todas los luces del interior, si bien, las luces no provenían de ningún lugar concreto simplemente se encendió la iluminación que al parecer salía de las paredes del interior del ovni, el material con el que estaba construido aquel vehículo era algo parecido al Titaneo aunque no estaban seguros,  en gran parte del aparato predominaba el color dorado que al parecer era de oro, eso fue lo que pudieron ver por que al iluminarse el vehículo al parecer espacial ,se asustaron, por si aquel aparato tenia alguna conexión que pudiera delatar su presencia en un lugar al que no tenían acceso, algo muy común en un lugar de alta seguridad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...