Thierry Legault investigando |
Hace cerca de un año, astrónomos aficionados ponían en un apuro a la Fuerza Aérea de Estados Unidos al descubrir la órbita de un misterioso avión espía llamado X-37B, apodado "baby-shuttle", que las autoridades americanas se habían esforzado por mantener en el más riguroso de los secretos.
Al parecer era tan secreto que ni siquiera se sabía con certeza cuál era la misión de estos satélites. Seria por simple curiosidad o como un reto de inteligencia y perspicacia -¿a quién no le emociona ser capaz de desafiar al mismo Pentágono?- ciudadanos anónimos con la única arma de sus telescopios no solo fueron capaces de encontrar la nave en el espacio sino que, también, publicaron imágenes y vídeos en Internet. La historia se ha vuelto a repetir, aunque los satélites espía capturados en imagenes son todavía mayor cantidad de ellos. Los autores son los astrofotógrafos franceses Thierry Legault y Emmanuel Rietsch, unos auténticos cazadores de fenómenos astronómicos que también atinan a descubrir en el cielo lo que los gobiernos intentan mantener oculto en todo momento.
Estos satélites y aviones secretos espía, aparte de prototypos de alto secreto, estarían detrás de muchos de los avistamientos de Ovnis capturados por videoaficionados y imagenes captadas por gran cantidad de ciudadanos testigos de este tipo de ovnis.
Ultimas imagenes captadas por Legault y Rietsch |
Que se hallan publicado estos casos de descubrimiento de supuestos anteriores ovnis y ahora resultan ser aviones y satélites secretos, no pretende desprestigiar los vídeos y imagenes de supuestas naves extraterrestres que posiblemente lo sean. Solo queremos indicar que evidentemente existen muchos mas satélites y aviones secretos con una tecnología secreta y altamente avanzada que como algunos señalan, podría tratarse de tecnología extraterrestre puesta en manos del pentágono y otros gobiernos mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario