domingo, 31 de julio de 2011

Cuidado: falsos videos atacan las cuentas de usuarios del Facebook

Algunos falsos vídeos están atacando cuentas de los clientes de Facebook
¡mucho cuidado donde hacemos clic!

Mira este impactante vídeo: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”, se titula el enlace que circula por la red social
La curiosidad y el morbo siguen jugándoles malas pasadas a muchos usuarios de Facebook.

Esta vez, circula por la red social y por distintos sitios en Internet un enlace a un supuesto vídeo titulado: “Mira este impactante vídeo: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”.

Sin embargo se trata de otro spam que ataca los muros de los usuarios de Facebook, como muchos aquel que invitaba a hacer clic a una falsa grabación que llevaba como título “Mira este increíble vídeo: esto les pasa por borrachas”.

LO QUE NO DEBE HACER
Si el incauto usuario da clic, será dirigido a un reproductor falso de video con un diseño similar a Facebook, y para ver las imágenes se tendrá que confirmar ser mayor de 18 años.

Haciendo nuevamente clic, aparecerá una solicitud para compartir el falso vídeo en el muro del usuario, el cual luego será redirigido a una página en la que se le invita a suscribirse enviando su número de celular para recibir un servicio, como por ejemplo chistes a través de mensajes de texto.

De seguir los pasos, el curioso internauta será una víctima más para que los creadores de esas páginas hagan dinero a costa de él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...