lunes, 1 de agosto de 2011

Avistamientos OVNIS por todo el planeta - Julio 2011

El mes de Julio de 2011 ha sido uno de los meses con mayor numero de avistamientos OVNIS de la historia conocida sobre este fenómeno. Practicamente cada día han aparecido grabaciones de Ovnis, testigos que dicen haber visto objetos voladores que hacian maniobras imposibles para cualquier maquina creada por el hombre, fotos y fenómenos extraños nunca vistos como la tormenta de arena de Arizona, todos estos acontecimientos están haciendo que hasta los mas escépticos sobre el tema Ovni empiecen a plantearse si de verdad estamos solos.
Uno de los últimos y más sonados recientemente fue el ocurrido en "Argentina" exactamente en "Rafaela" donde unas mujeres estaban grabando a un niño que realizaba un baile para el disfrute de todos pero justo detrás del niño apareció lo que estas señoras en principio nombraron como "platillo volador" que es el nombre más común que se le da a los "Ovnis". Estas señoras comentaron para la cadena de televisión local lo que habían observado: "Yo lo vi, yo estaba asustada, me fui al médico y tenía mala cara y seguía mirando al sol a ver que se había hecho, cuando le sacan la foto, se ve claramente que es un platillo volador " dijo una de las chicas a una cadena de television local, y después publicado en el Diario Uno de Rafaela.


En Berlín, Alemania en el mismo momento salia otro vídeo en el que se puede visualizar con claridad una luz que baja desde el cielo muy lentamente y donde se cree que pudiera ser una nave pilotada por las piruetas y maniobras que ejecuta el OVNI. Según ufólogos, este objeto en efecto se trataría de una nave espacial extraterrestre. Pero, sin embargo los escépticos lo califican como un meteorito.
Aunque esta versión pierde fuel al ver las dos estelas de fuego marcando la trayectoria de caída del objeto, que son las evidencias de turbinas u otra tecnología de propulsión. Véan el vídeo y saquen sus propias conclusiones.




Lo ultimo que publicamos en este articulo aunque podría ser muchisimo mas extenso por que fenómenos de extraña procedencia el mes de Julio de 2011 no han faltado.
Un vídeo grabado por un videoaficionado y al que no le encontramos explicacion racional, se puede observar un Helicoptero transportando un Ovni en rusia.
Las autoridades Rusas no han declarado nada al respecto como era de esperar, aunque el vídeo ha sido analizado por expertos y han llegado a la conclusión que el vídeo es real y no esta trucado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...