lunes, 18 de julio de 2011

Éxito de Google plus que desbordo los servidores de Google+

Google plus o Google+ empieza su comienzo en Internet con enorme éxitoLa compañia reconoció que los servidores dedicados a la nueva plataforma que pretende quitarle la hegemonia a Facebook, no pudieron hacer frente durante mas de una hora al intenso trafico generado por los usuarios, los cuales siguen creciendo a un ritmo muy poco visto en Internet.
La compañia no facilita datos sobre la cantidad de usuarios registrados en el nuevo Google plus, pero algunos analistas creen que google+, tiene cerca de 10 millones de usuarios por todo el mundo.
El vicepresidente senior de la compañía Vic Gundotra, comento que estaban sorprendidos por el enorme éxito de la nueva red social google+, aunque pidió disculpas porque según dijo "eso no es excusa" para no haber previsto tal cantidad de trafico en tan corta plazo de tiempo. El directivo de la compañia, agradeció la respuesta de los usuarios ante este nuevo proyecto y los comentarios de usuarios sobre cómo mejorarlo. También añadió que a lo largo de todo el mes de julio se van ir incorporando algunas novedades a la nueva plataforma y así hacer frente a algunos fallos y críticas de los usuarios de Google+.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...