jueves, 16 de junio de 2011

Las Piramides perdidas de Caral : Documental

Restos de Caral.
Desde hace tiempo que los nuevos descubrimientos arqueológicos no cuadran con lo que nos enseñaron en las escuelas, las piezas cada vez encajan menos y la gran parte de la comunidad científica se niega a afirmar lo que parece evidente "hubo en la antigüedad una civilización mucho mas avanzada que la nuestra y esta pudo ser humana o extraterrestre".
La Ciudad Sagrada de Caral, conocida también como civilización de Caral-Supe, es considerada por la UNESCO como la ciudad / el pueblo, así como yacimiento arqueológico, más antiguo de toda América. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), y tiene aprox. 5.000 años de antigüedad.El descubrimiento en Perú de seis pirámides construidas en la misma época que las egipcias desconcierta a los arqueólogos. Su antigüedad de 4600 años obliga a cambiar el calendario histórico de America. Cambia el curso de las investigaciones ahora existe la evidencia de que tuvo que haber algún tipo de comunicación entre continentes en una época tan remota como fue la época de las pirámides de Egipto.


Todos estos enigmas se están empezando ha revelar, que existiera una civilización en America tan antiguas como las primeras civilizaciones mesopotámicas con el mismo patrón de construcción piramidal, esto hace que se tenga que volver a editar toda la historia de la humanidad.

El documental subtitulado en español: Las Pirámides perdidas de Caral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo absurdo de abordar la información como hacés en esta página, es, en principio, considerar lo que dice la ciencia como la última palabra. Si hay algo que no es fijo o monolítico, eso es la ciencia. Con el descubrimiento de nuevas evidencias, nuevos conocimientos, la ciencia ajusta y cambia, de lo contrario no habría ni una sola teoría nueva en la faz de la tierra. Por lo tanto, es completamente comprensible y esperable que "ya nada concuerde o se ajuste", y realmente no sé qué te ensañaron en la escuela, pero si te enseñaron que lo que dice la ciencia es inamovible, te engañaron. Puede haber habido civilizaciones que desconocemos, ya que sus restos no son tan evidentes sobre la faz de la tierra, pero hasta ahora y por la misma razón, no ha aparecido evidencia alguna de objetos que nos hablen de tecnologías como las entendemos hoy en día. Mucho se especula sobre ayudas "extraterrestres" que subestiman por completo la capacidad constructiva e ingenieril de civilizaciones antiguas. Su conocimiento se perdió en el tiempo, para luego ser redescubierto en muchos casos, y en otros, simplemente quedó perdido para siempre. Muchos de quienes se plantean estas cosas, ponen como argumento que no hay jeroglíficos en las pirámides egipcias que expliquen su construcción. Bueno, eso demuestra una falta de entendimiento de la función de estos edificios y sus jeroglíficos, y es como esperar que cada edificio contemporáneo contara con una pared que explicara los métodos aplicados para su construcción... Y para terminar, ninguno de aquellos que plantean teorías como las de este sitio, alguna vez ha aportado una prueba seria y contundente de algo de lo que afirma con tanta vehemencia. Y en realidad no es que haya una ciencia dedicada a ocultarnos todas las verdades universales (¿con qué sentido, por otra parte?), sino que no hay quien financie expediciones de mercachifles y charlatanes, condenadas al más puro fracaso. Es que por algo no hay hasta ahora ni uno solo que haya encontrado nada y lo haya publicado, ni siquiera entre tanto millonario excéntrico que podría darse el lujo de salir a la caza de extraterrestres en la historia. Lo único que pueden mostrar hasta ahora, es a charlatanes como Erich Von Daeniken -dueño de una zapatería y rey de la anticiencia- o Charles Berlitz, otro que nunca pudo probar nada de lo que afirmó...
Saludos

Anónimo dijo...

No es ningún misterio que se repita el patrón de construcción piramidal, ya que es el más estable y seguro: base mayor que la cúspide, que se va cerrando hacia un vértice con tres o cuatro lados iguales. Hasta se puede decir que es antisísmica. Eso no es ningún misterio que vaya a reescribir la historia. Lo que parece reescribir la historia cada día, es la estupidez humana, que no tiene límites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...