lunes, 13 de junio de 2011

Puerta estelar en el Sol según Nassim Haramein

Existen muchos vídeos de Nassim Haramein en conferencias, y la verdad que este científico convence, explica sus teorías con sencillez pero parecen muy exactas sus conclusiones finales. Pueden ver vídeos de este científico poniendo en cualquier buscador su nombre "Nassim Haramein".
Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland y un joven científico que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo.
Cuando Nassain tan solo tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada híper dimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.


Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.
Una de las muchas teorías que cuenta Nassim es que el sol, crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de "ventanas" por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo, según este físico suizo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...